Empleo en Ikea

Hola, aquí os dejo todas las ofertas de empleo que ha publicado Ikea. Todos estos trabajos son para todo el mundo con y sin discapacidad.

Si te interesa, has de clicar en el enlace del puesto de trabajo  y seguir las instrucciones que indica la empresa.




Barakaldo

Queremos atraer y animar a los visitantes de la tienda IKEA a quedarse más tiempo y disfrutar más, y que su estancia sea más entretenida, ofreciendo comida de buena calidad a precios bajos, dando a los clientes una sabrosa razón para volver una y otra vez y proporcionando a los colaboradores una…

Zaragoza

Ofrecer a los clientes un servicio completo de Decoración, que comprende el diseño de una o varias estancias de la casa, la planificación de las soluciones elegidas, la venta de los productos y servicios, y el cobro/financiación. Mostrar soluciones de decoración del hogar llenas de…

Sabadell

Queremos atraer y animar a los visitantes de la tienda IKEA a quedarse más tiempo y disfrutar más, y que su estancia sea más entretenida, ofreciendo comida de buena calidad a precios bajos, dando a los clientes una sabrosa razón para volver una y otra vez y proporcionando a los colaboradores

Si quieres ver más ofertas de trabajo de ikea, clica aquí

Si quieres ver todas las ofertas que publicamos cada día, clica aquí