La cadena de ropa Kiabi, ofrece diferentes ofertas de empleo para sus locales comerciales y en sus oficinas, estos empleos son para todo el mundo para quien tenga el certificado de discapacidad y para quien no lo tenga.

Si te interesa alguna oferta de empleo, has de clicar en Inscribirme a esta oferta y puedes apuntarte directamente en su web o hacerlo a través de Infojobs.




Camas, España1 trabajo
Vendedor Moda KIABI 18 horas semanales
Tiempo parcial
Churra, España

Vendedor Moda KIABI
Tiempo parcial
Málaga, España

Vendedor Moda KIABI MÁLAGA 20 horas/semana
Tiempo parcial
Toledo, España

Vendedor Moda KIABI TOLEDO 16 horas semanales
Tiempo parcial
Vigo, España

Vendedor Moda KIABI VIGO
Tiempo parcial

Si te interesa, puedes postularte aquí

Descripción del empleo

¿Te apasiona la moda, disfrutas con los clientes, y te gusta trabajar con un gran equipo?

Actualmente necesitamos aumentar nuestro equipo en KIABI ESPAÑA con perfiles de VENDEDOR con un contrato laboral temporal de 16 horas semanales cuya misión será garantizar una calidad de acogida, de servicio, y de consejo al cliente, posicionando adecuadamente la colección siguiendo la orientación moda, y que quiera compartir con nosotr@s nuestro día a día siendo responsable de:

  • Acoger a los clientes de manera personalizada con el objetivo de ofrecerle una satisfactoria experiencia de compra, poniéndolo siempre en el centro de sus prioridades y decisiones.
  • Detectar las necesidades de los clientes y aconsejarles de las tendencias del momento, de la morfología, de los colores y las materias.
  • Proponer a los clientes nuestros servicios y ventas complementarias y adicionales, Omni-canal, con el fin de ampliar las posibilidades de compra y así dar mejor servicio al cliente.

Nuestra apuesta son las personas que forman parte de este gran proyecto, y por ello pondremos todos nuestros esfuerzos en impulsar tu trayectoria profesional.

En Kiabi cada uno es protagonista de su propio desarrollo, trabajando planes de acción individuales, que te permitan alcanzar nuevas responsabilidades.
Y además:

  • Podrás compatibilizar tu trabajo con tus estudios, con contratos a tiempo parcial o de fines de semana.
  • Disfrutarás de descuentos exclusivos para empleados, y ¡el día de tu cumpleaños lo tienes libre!
  • Tendrás un porcentaje de salario variable a partir del 3º mes en la empresa una vez trabajes con nosotros de manera indefinida.

Trabajar en Kiabi es formar parte de una empresa en pleno proceso de expansión, con un ambiente de trabajo extraordinario, en el cual la comunicación y el trabajo en equipo son los pilares fundamentales.

Requisitos

  • Experiencia de al menos 2 años trabajando en un puesto similar al ofertado.
  • Experiencia trabajando en tiendas de moda.
  • Disponibilidad horaria (trabajo a turnos)

En el blog publicamos diferentes ofertas de empleo de otras empresas, clica aquí si quieres verlas.