Ofertas de Empleos por Comunidades autónomas del INEM – SEPE. estas ofertas de empleo son para todo el mundo con y sin certificado de discapacidad, las publica el Sistema Nacional de Empleo (INEM-SEPE) y las actualizan cada día.

Es automático y te recomiendo que la guardes la página en tu navegador, ya que podrás ver todas las ofertas de empleo actualizadas el día que la visites.

El funcionamiento es el siguiente, cuando clicas en tu comunidad autónoma, se baja un fichero pdf con todas las ofertas de trabajo, cada oferta viene detallada con unas instrucciones, algunas empresas piden que se les envíe el currículum vitae directamente y ponen un correo electrónico para que les escribas y adjuntes el currículum,  en otras ofertas de trabajo podrás ver que hay un enlace señala y clica y te llevará a su página donde estará publicada la oferta de empleo , y en otras ofertas de empleo las empresas piden que te inscribas en tu oficina de empleo.

También tenemos el portal  de empleos EMPLEATE y es el canal oficial del SEPE y del Ministerio de Trabajo y Economía Social, recopilan ofertas de empleo de diferentes empresas, oficinas de empleo y empresas como ETT o Agencias de empleo, si te interesa, te dejo el enlace para que puedas visitarlo y apuntarte a las ofertas de empleo que te interesan. Ahora mismo hay más de 14000 ofertas de empleo para toda España y 4000 empleos para trabajar en organismos públicos.  https://www.empleate.gob.es/empleo/#/

Si quieres ver más ofertas de empleo de empresas e información de nuestra página, clica aquí