Ofertas de empleo trabajadores con el certificado de discapacidad

Ofertas de empleo trabajadores con discapacidad

Las ofertas de empleo trabajadores con el certificado de discapacidad que se publican en el blog están extraídas de diferentes canales de empleo como,Portalento – Fundación Once,  Fundación Randstad, Fundación Adecco, INEM, Feina activa, Tablón de anuncios, Infojobs y Servicio Andaluz de Empleo.

Para optar a cualquier oferta de trabajo, se tiene que estar registrado, sino lo estás, regístrate e introduce tu currículum, y luego clicas la oferta de trabajo que te interese.

Para mayores de 45 años hay ofertas en Fundación Adecco cuando no incluyen en su enlace discapacidad  puedes optar a enviar tu currículum. Mucha suerte

Recuerda que en todos los canales de empleo has de estar registrado.

Cuando cliques una oferta de trabajo, te llevará a la página de la empresa que oferta el empleo, regístrate si no estás registrado e introduce el currículum y ya estarás participando en el proceso de selección.

Fundación Adecco

Personal para sector de la construcción con discapacidad en Alginet
Alginet Publicada: Hace 1 hora Nueva
Tiempo completo
Indefinido
Salario según experiencia
Personas con certificado de discapacidad
Colaborador/a de Tienda en Gandia
Gandia Publicada: Hace 16 horas Nueva
Parcial rotativo
Indefinido
Salario según experiencia
Limpiador/a en Málaga
Málaga Publicada: Hace 16 horas Nueva
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/…
Salario según experiencia
Vendedor/a con discapacidad en Roquetas de Mar
Roquetas de Mar Publicada: Hace 17 horas Nueva
Parcial rotativo
Indefinido
740 EUR Al mes
Personas con certificado de discapacidad
Formación de mozo/a de almacén y carretilla con discapacidad en Lleida
Lleida Publicada: Hace 17 horas Nueva
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/…
Salario según experiencia
Personas con certificado de discapacidad
Responsable Compras, Supply chain y logística con discapacidad en Alcobendas
Alcobendas Publicada: Hace 17 horas Nueva
Tiempo completo
Indefinido
Salario según experiencia
Personas con certificado de discapacidad
Customer Services Supporter con discapacidad en Cheste
Cheste Publicada: Hace 18 horas Nueva
Tiempo completo
Indefinido
Salario según experiencia
Personas con certificado de discapacidad
Azafato/a de Eventos Barcelona en Barcelona
Barcelona Publicada: Hace 20 horas
Tiempo completo
Temporal/Mat./Sustitución/…
Cocinero/a Colectividades en Valencia
Valencia Publicada: Hace 20 horas Nueva
Parcial rotativo
Indefinido
Salario según experiencia
Ayudante de realización – redactor/a con discapacidad en Santa Cruz de Tenerife
Santa Cruz de Tenerife Publicada: Hace 22 horas Nueva
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/…
Salario según experiencia
Personas con certificado de discapacidad

Si quieres ver el detalle o inscribirte en alguna oferta de empleo de Fundación Adecco, clica aquí

Fundación Once

Fira Ocupació Cornellà- Personal conserjería comunidad vecinos área metropolitana Barcelona
Fecha de publicación: 8/10/2026 Inscripción hasta: 15/10/2026 Empresa: Inserta Empleo Lugar de trabajo: Barcelona (Barcelona)

  • limpieza diaria de vestíbulos, escaleras, ascensores y otras zonas comunes de comunidad. • tareas de control de accesos. • atención a los vecinos de la finca. • control y supervisión de todas las instalaciones en general. • rondas de control periódicas de la comunidad. • programación de las luces de la zona comunitaria. • atención de visitas y llamadas telefónicas. • reparto de la correspondencia. • recepción de paquetería y correo. • pequeñas funciones de mantenimiento y conservación


Personal de Limpieza de Comunidades y Oficinas
Fecha de publicación: 8/10/2026 Inscripción hasta: 22/10/2026 Empresa: Inserta Empleo Lugar de trabajo: Córdoba (Córdoba)
Limpieza de zonas comunes, escaleras, cristales y portales. vaciado de papeleras o eliminación de residuos etc


Personal de limpieza (Mogán)
Fecha de publicación: 8/10/2026 Inscripción hasta: 23/10/2026 Empresa: Inserta Empleo Lugar de trabajo: Mogan (Palmas, Las)
Zonas comunes, oficinas, aseos, escaleras, cristales, barandillas.


Operario/a de limpieza zona sur Gran Canaria.
Fecha de publicación: 8/10/2026 Inscripción hasta: 29/10/2026 Empresa: Inserta Empleo Lugar de trabajo: Puerto Del Rosario (Palmas, Las)
Limpieza baños, pasillos, restaurante, etc.


Personal de limpieza hospital en Cazorla (Jornada Completa Fijo discontinuo)
Fecha de publicación: 8/10/2026 Inscripción hasta: 30/10/2026 Empresa: Inserta Empleo Lugar de trabajo: Cazorla (Jaén)
Limpieza de superficies. limpieza de cuartos de baño . limpieza de zonas comunes. limpieza de pasillos


Auxiliar Administrativo/a en materia de PRL – Estepona
Fecha de publicación: 8/10/2026 Inscripción hasta: 26/11/2026 Empresa: Inserta Empleo Lugar de trabajo: Estepona (Málaga)
Gestión administrativa del registro de formación. realización de archivos de registro entrega epis, información y formación. citaciones reconocimientos médicos. gestión administrativa, archivo y registro de documentación en materia de prl.


Vendedores/as
Fecha de publicación: 8/10/2026 Inscripción hasta: 30/11/2026 Empresa: Inserta Empleo Lugar de trabajo: Telde (Palmas, Las)

  • realizar pedidos de tienda, de los artículos a reponer. * reponer los artículos agotados y/o caducados siguiendo los criterios y procedimientos de colocación habitual al mismo tiempo. * mantener el punto de venta en unas condiciones óptimas de limpieza, orden y etiquetado correcto de los productos. * realizar inventarios de stock y controlar la caducidad, roturas y pérdidas del mismo.


Vigilante/a de seguridad (TIP)
Fecha de publicación: 8/10/2026 Inscripción hasta: 31/12/2026 Empresa: Inserta Empleo Lugar de trabajo: Málaga (Málaga)
Ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos. ejecutar controles de identidad en el acceso o en el interior de inmuebles determinados, sin que en ningún caso puedan retener documentación personal. evitar la comisión de actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección. poner inmediatamente a disposición de los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad a los delincuentes en relación con el objeto de su protección, así como, los instrumentos, efectos y pruebas de los delitos, no pudiendo proceder al interrogatorio de aquéllos. efectuar la protección del almacenamiento, recuento, clasificación, y transporte de dinero, valores y objetos valiosos. llevar a cabo, en relación con el funcionamiento de centrales de alarma, la prestación de servicios de respuesta de las alarmas que se produzcan, cuya realización no corresponda a las fuerzas y cuerpos de seguridad.


Personal mantenimiento y auxiliar jardinería de comunidades (Córdoba)
Fecha de publicación: 7/10/2026 Inscripción hasta: 8/10/2026 Empresa: Inserta Empleo Lugar de trabajo: Córdoba (Córdoba)
Mantenimiento básico: cambiar cierre de una puerta, saber utilizar kärcher, cambiar bombilla, grifo, enchufe, saber hacer mezclas, cambiar losetas… manejo corta setos, cortacésped, cortafilos, motosierra, desbrozadora, ,sopladora y tijera de podas. tareas básicas de mantenimiento de piscinas: medir el ph, cloro, pasafondos, manejar llaves, riegos y aspersores. actitud por aprender

Si quieres inscribirte o ver más ofertas de Fundación Once, clica aquí

Feina activa

AUXILIARES DE ATENCION AL PASAJERO GIRONA(H/M)
fa 21 hores
Mitie Girona – Selva – 17185 Vilobi D’onyar
Oferta para personas con discapacidad
DISSENYADOR/A CAD
fa un dia
OFICINA DE TREBALL DEL SOC Barcelona – Baix Llobregat – 08760 Martorell
Oferta para personas con discapacidad
OPERARIO/A DE LIMPIEZA CERT. DISC. SUPLENCIA- JORNADA COMPLETA (VILADECAVALLS)
fa un dia
ARMONIA SOFT FACILITIES SOLUTIONS ESPAÑA S.L. Barcelona – Vallès Occidental – 08232 Viladecavalls
Oferta para personas con discapacidad
OPERARIS/ÀRIES (AMB CERT. DE DISCAPACITAT)
fa un dia
Tarragona – Baix Camp – 43206 Reus
Oferta para personas con discapacidad
TÉCNICO/A DE FORMACIÓN OCUPACIONAL. GESTIÓN SUBVENCIONES
fa 2 dies
ALBA FORMACION Barcelona – Vallès Occidental – 08110 Montcada I Reixac
Oferta para personas con discapacidad
TÈCNIC/A SUPERIOR EN COMPTABILITAT I/O FINANCES REF:29329 PERSONES AMB CERTIFICAT DE DISCAPACITAT RECONEGUT DEL >=33%
fa 2 dies
Oficina de Treball del SOC Barcelona – Barcelonès – 08018 Barcelona
Oferta para personas con discapacidad
ADMINISTRATIU/IVA MÀRKETING DIGITAL
fa 2 dies
Centre de psicologia, logopèdia i reforç Barcelona – Vallès Occidental – 08192 Sant Quirze Del Valles
Oferta para personas con discapacidad
OPERARIO/RIA DE LIMPIEZA (SANT JUST DESVERN)
fa 2 dies
CET Barcelona – Baix Llobregat – 08960 Sant Just Desvern
Oferta para personas con discapacidad
AUXILIAR DE GESTIÓ D’EPI I MAGATZEM (REF. 29343)
fa 2 dies
Oficina de Treball del SOC Barcelona – Maresme – 08310 Argentona
Oferta para personas con discapacidad
EMPLEAT-DA DE MAGATZEM I RECEPCIÓ
fa 2 dies
Oficina de Treball del SOC Barcelona – Baix Llobregat – 08840 Viladecans
Oferta para personas con discapacidad
DISSENYADOR/A GRÀFIC/A I MULTIMÈDIA, AMB CERTIFICAT DE DISCAPACITAT
fa 2 dies
Oficina de Treball del SOC Barcelona – Barcelonès – 08010 Barcelona
Oferta para personas con discapacidad
PERSONAL DE RESTAURACIÓ PER COL.LECTIVITATS AMB DISCAPACITAT(H/D)
fa 2 dies
Inserta Empleo – Fundación ONCE Barcelona – Baix Llobregat – 08940 Cornella De Llobregat
Oferta para personas con discapacidad
OPERARI/A DE MANTENIMENT AMB CERTIFICAT DE DISCAPACITAT >33%
fa 2 dies
Associació Arep per la salut mental Barcelona – Barcelonès – 08027 Barcelona
Oferta para personas con discapacidad
PINTORS/PINTORES AMB DISCAPACITAT
fa 2 dies
Associació Arep per la salut mental Barcelona – Barcelonès – 08027 Barcelona
Oferta para personas con discapacidad
OPERARIS/ÀRIES DE NETEJA (CERTIFICAT DE DISCAPACITAT PER SALUT MENTAL +33%)
fa 2 dies
Associació Arep per la salut mental Barcelona – Barcelonès – 08027 Barcelona
Oferta para personas con discapacidad
CONTROL DE ACCESOS CEMENTERIO DE VALLS CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD(H/M)
fa 2 dies
ATYSA FACILITY SERVICES SLU Tarragona – Alt Camp – 43800 Valls
Oferta para personas con discapacidad
DIRECTOR/A DEP. MÀRQUETING, AMB CERTIFICAT DE DISCAPACITAT
fa 2 dies
Oficina de Treball del SOC Barcelona – Barcelonès – 08010 Barcelona
Oferta para personas con discapacidad
RECEPCIONISTA AMB ANGLÈS (H/D)
fa 2 dies
ILUNION SERVICIOS INDUSTRIALES CATALUÑA Barcelona – Vallès Oriental – 08403 Granollers
Oferta para personas con discapacidad
PERSONAL DE AGENTE CÍVICO (H/D)
fa 2 dies
SOC Barcelona – Barcelonès – 08040 Barcelona
Oferta para personas con discapacidad
AJUDANT/A CAMBRER/A – 29398
fa 2 dies
Oficina de Treball del SOC Lleida – Segrià – 25001 Lleida
Oferta para personas con discapacidad
TÈCNIC/A D’ESTRATÈGIA D’AUDIÈNCIES I CRM, AMB CERTIFICAT DE DISCAPACITAT
fa 2 dies
Oficina de Treball del SOC Barcelona – Barcelonès – 08010 Barcelona
Oferta para personas con discapacidad
LIMPIADOR/A
fa 2 dies
Empresa de serveis de neteja Barcelona – Barcelonès – 08908 Hospitalet De Llobregat, L’
Oferta para personas con discapacidad
EXECUTIU/IVA DE COMPTES, AMB CERTIFICAT DE DISCAPACITAT
fa 2 dies
Oficina de Treball del SOC Barcelona – Barcelonès – 08010 Barcelona
Oferta para personas con discapacidad
TÈCNIC/A DESENVOLUPADOR/A DE PROGRAMARI (SENIOR), AMB CERTIFICAT DE DISCAPACITAT
fa 2 dies
Oficina de Treball del SOC Barcelona – Barcelonès – 08010 Barcelona
Oferta para personas con discapacidad
PEÓ DE NETEJA – PORT DE BARCELONA (AMB DISCAPACITAT RECONEGUDA)(H/D)
fa 3 dies
FUNDACIÓ TRINIJOVE Barcelona – Barcelonès – 08038 Barcelona
Oferta para personas con discapacidad
ADMINISTRATIU/VA COMERCIAL (MERCAT BENELUX) AMB DISCAPACITAT
fa 3 dies
Oficina de Treball del SOC Barcelona – Baix Llobregat – 08960 Sant Just Desvern
Oferta para personas con discapacidad
ADMINISTRATIU/VA COMERCIAL (MERCAT EUROPA DE L’EST) AMB DISCAPACITAT
fa 3 dies
Oficina de Treball del SOC Barcelona – Baix Llobregat – 08960 Sant Just Desvern
Oferta para personas con discapacidad
ADMINISTRADOR/A DE BASES DE DADES
fa 3 dies
OFICINA DE TREBALL DEL SOC Barcelona – Barcelonès – 08010 Barcelona
Oferta para personas con discapacidad
REPARTIDOR/A DE PAQUETERIA AMB FURGONETA (CARNET B) AMB DISCAPACITAT: 29258
fa 3 dies
Oficina de Treball del SOC Girona – Gironès – 17005 Girona
Oferta para personas con discapacidad
AGENT COMERCIAL
fa 3 dies
Oficina de Treball del SOC Barcelona – Barcelonès – 08010 Barcelona
Oferta para personas con discapacidad
MONITORS/MONITORES MENJADOR
fa 3 dies
Escola Creixen Terrassa Barcelona – Vallès Occidental – 08221 Terrassa
Oferta para personas con discapacidad

Si quieres ver el detalle o inscribirte en alguna oferta de empleo de Feina activa, clica aquí

Servicio Andaluz de Empleo

Conductor/a camión de limpieza viaria y/o recogida de residuos urbanos
Con preselección
Discapacidad
Laboral indefinido

Varias ubicaciones

6 vacantes

1000 € (Brutos/mes)

Publicada el 07/10/2026

Ver detalle de la oferta

Operario/a de limpieza industrial
Con preselección
Discapacidad
Laboral temporal

Dos Hermanas , (Sevilla)

1 vacante

1558 € (Brutos/mes)

Publicada el 07/10/2026

Ver detalle de la oferta

INGENIERO/A
Con preselección
Discapacidad
Laboral temporal

Sevilla

1 vacante

3250 € (Brutos/mes)

Publicada el 07/10/2026

Ver detalle de la oferta

Peón/a agrícola
Con preselección
Discapacidad
Laboral fijo discontinuo

Cuevas Del Almanzora , (Almería)

2 vacantes

1490 € (Brutos/mes)

Publicada el 07/10/2026

Ver detalle de la oferta

JEFE DE TRAFICO – DISCAPACIDAD
Con preselección
Discapacidad
Laboral temporal

Sevilla

1 vacante

1797 € (Brutos/mes)

Publicada el 06/10/2026

Ver detalle de la oferta

MECANICO DE MANTENIMIENTO (DISCAPACIDAD)
Con preselección
Discapacidad
Laboral temporal

Sevilla

1 vacante

1797 € (Brutos/mes)

Publicada el 06/10/2026

Ver detalle de la oferta

TÉCNICOS SUPERIORES EN ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Con preselección
Discapacidad
Laboral temporal

Sevilla

1 vacante

1797 € (Brutos/mes)

Publicada el 06/10/2026

Ver detalle de la oferta

JEFE/A DE EQUIPO
Con preselección
Discapacidad
Laboral temporal

Gualchos , (Granada)

3 vacantes

1895 € (Brutos/mes)

Publicada el 06/10/2026

Ver detalle de la oferta

Auxiliar de Jardinería
Con preselección
Discapacidad
Laboral temporal

Mijas , (Málaga)

2 vacantes

1425 € (Brutos/mes)

Publicada el 06/10/2026

Ver detalle de la oferta

Auxiliar técnico/a de Limpieza
Con preselección
Discapacidad
Laboral temporal

Fuengirola , (Málaga)

1 vacante

1425 € (Brutos/mes)

Si quieres ver el detalle o inscribirte en alguna oferta de empleo del Servicio Andaluz de empleo, clica aquí


INEM-SEPE

Seleccione la Comunidad Autónoma que desea consultar.

Te descargará un pdf con todas las ofertas de empleo, sigue las instrucciones que te indica cada oferta de empleo.


Fundación Randstad

Para inscribirte o ver más ofertas de empleo de Fundación Randstad, clica aquí

Infojobs

Administrativo/a – Técnico/a de Administración de Personal (Tarragona)
URBASER
Tarragona
Presencial
Hace 49m
Nueva
Administrativo/a – Técnico/a de Administración de Personal (Tarragona) ¿Tienes experiencia en gestión de personal, contratación y nóminas? Buscamos incorporar un/a Administrativo/a – Técnico/a de Administración de Personal para dar soporte integral en los procesos de Recursos Humanos. Funciones principales Gestión de personal y contratación Realización de entrevistas de selección de personal. Elaboración de contratos y tramitación ante los organismos oficiales (Seguridad Social y SEPE). Gestión de la vigilancia de la salud: solicitud de reconocimientos médicos y seguimiento de aptitudes. Gestión de finalizaciones de contrato. Gestión del absentismo Control y seguimiento de procesos de Incapacidad Temporal (IT). Gestión de permisos y licencias. Registro y seguimiento del absentismo en los sistemas internos. Tramitación de expedientes mediante Conta y Delta. Nóminas y administración laboral Elaboración de nóminas bajo distintos convenios colectivos. Gestión y cálculo de finiquitos. Control y seguimiento de embargos salariales. Emisión de certificados de empresa. Atención al empleado Resolución de consultas relacionadas con la gestión laboral y administrativa. Comunicación y seguimiento de incidencias y trámites de personal. Requisitos: Grado en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o formación universitaria equivalente. Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar. Conocimientos de gestión laboral y administrativa: Sistema RED, Contrat@, Certific@, Conta, Delta, etc. Manejo de herramientas ofimáticas. Se valorará Experiencia con SAP SuccessFactors. Capacidad organizativa y de gestión de múltiples tareas. Habilidades de comunicación y orientación al empleado. Proactividad y trabajo en equipo. Condiciones Ubicación: Tarragona. Contrato: Interinidad. Jornada: Completa. Horario: Partido. Salario: A convenir según experiencia y valía aportada. Beneficios: Beneficios sociales establecidos por convenio. ¿Quiénes somos? En Urbaser somos uno de los líderes mundiales en soluciones medioambientales, una compañía global orientada a potenciar el valor de los recursos del planeta para construir un mañana más sostenible. A través de nuestros servicios de limpieza y recogida, atendemos a más de 64 millones de personas alrededor de 15 países a través de una enorme red de más de 50.000 empleados y 150 plantas que impulsan cada día una circularidad real. En Urbaser estamos comprometidos con el principio de absoluta igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentando la inclusión laboral de colectivos en situación de vulnerabilidad; siendo especialmente bienvenidas las candidaturas para ocupar puestos en actividades con infrarrepresentación femenina. Respetamos la diversidad de género, discapacidad, edad, origen étnico, cultural o racial, estado civil, así como la identidad y orientación sexual de las personas que presenten sus candidaturas. Si estás buscando desarrollarte profesionalmente en una empresa en pleno crecimiento, ¡Te estamos esperando!

Contrato de relevo
Jornada completa
Salario no disponible

Implantadorxs en Ruta Campaña Navidad_A Coruña
SERVICIOS REUNIDOS
Vigo
Hace 54m
Nueva
¡Para Servicios Reunidos ya es Navidad! ¿Te gustaría ser parte de la magia navideña SRE y ayudar a que nuestra marca de juguetes brille con luz propia en los puntos de venta? ¿ En SERVICIOS REUNIDOS estamos buscando Implantadorxs en Ruta para unirse a nuestro equipo durante la campaña de Navidad 2026-2027. ¿Cuál será tu misión? Tu objetivo principal será la implantación y reposición bajo planograma de nuestra marca de juguetes en las principales grandes superficies. ¡Serás clave para que nuestros productos estén siempre perfectos y listos para conquistar los corazones de los más pequeños (y no tan pequeños)! ¿Cómo lo harás? Trabajando en ruta: ¡Explorarás diferentes puntos de venta:Pontevedra y Vigo! ¿ Implantación bajo planograma: Seguirás las directrices para que nuestros productos luzcan espectaculares. ¿Cuándo y dónde? ¿ La campaña se desarrollará del 13 de Octubre al 31 de Octubre Estaremos presentes toda España, este es el equipo que buscamos en VIGO: Equipo implantaciones días sueltos , desde el 13 al 31 de Octubre 4 personas con disponibilidad para trabajar días sueltos durante ese periodo ¿Qué necesitamos de ti? Residencia: Deberás residir en Vigo o alrededores. Manejo básico de herramientas tecnológicas: Para que la gestión sea pan comido. ¡Muchas ganas y actitud positiva! ¿ ¿Qué te ofrecemos? ¡Contrato temporal para la campaña de Navidad! estarás desde el 13 al 31 de Octubre Horario de Lunes a Viernes: ¡Disfruta de tus fines de semana libres! Horas disponible en el periodo : 17,5 horas Salario Bruto Total Campaña: 221,15/B Horas complementarias : 9.47/B/h ¡Te cubrimos los gastos! Plus de kilometraje: 0.21 por kilómetro. ¿ Gastos de peajes y parking. ¿ ¿Por qué vamos a enamorarte? Porque tú serás nuestro mayor activo y te trataremos como tal Porque tendrás nuestra confianza desde el minuto 0 para ser la imagen de las marcas Porque tendrás formación, asesoramiento y seguimiento por parte de nuestro equipo de manera continuada Porque esta campaña , es una «cantera» para próximos proyectos «Desde Servicios Reunidos Externalización estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la no discriminación por motivos de sexo, edad, raza, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o ideología política. Por ello, evaluamos las candidaturas a nuestras ofertas de empleo únicamente en base a conocimientos, habilidades y experiencias, aplicando en todo momento la normativa vigente relativa a la igualdad de género»

Contrato de duración determinada
Jornada indiferente
Salario no disponible

Conductor/a de Vehículo Articulado con Grúa Bivalva
URBASER
Laudio/Llodio
Presencial
Hace 58m
Nueva
Conductor/a de Vehículo Articulado con Grúa Bivalva Llodio (Álava) Trabeira Tratamiento de Vidrio SLU busca incorporar un/a Conductor/a de Vehículo Articulado con Grúa Bivalva para realizar operaciones de transporte, carga y descarga de materiales mediante el manejo de grúa hidráulica tipo bivalva. La persona seleccionada será responsable de la conducción segura del vehículo, la correcta ejecución de las maniobras de carga y descarga, el mantenimiento básico del equipo y el cumplimiento de los procedimientos de seguridad y calidad establecidos por la empresa. Funciones principalesTransporte y conducción Conducción de vehículos articulados conforme a la normativa vigente. Realización de rutas asignadas para la recogida, transporte y entrega de materiales. Asegurar la correcta estiba y seguridad de la carga. Cumplimiento de los tiempos, itinerarios y procedimientos establecidos. Manejo de grúa bivalva Operación de grúa hidráulica tipo bivalva para la carga, descarga y movimiento de materiales. Ejecución segura y eficiente de las maniobras. Verificación de la correcta distribución y estabilidad de la carga. Control y mantenimiento Inspección diaria del vehículo y de la grúa antes del inicio de la jornada. Revisión de niveles, neumáticos, sistemas hidráulicos, frenos y elementos de seguridad. Comunicación de averías e incidencias. Mantenimiento básico y conservación del vehículo y equipos. Seguridad y prevención Cumplimiento de las normas de seguridad vial, medioambientales y de prevención de riesgos laborales. Uso correcto de los EPIs. Señalización adecuada de las zonas de trabajo. Velar por la seguridad propia y de terceros durante las operaciones. Gestión documental Cumplimentación de partes de trabajo y hojas de ruta. Verificación de la documentación asociada al transporte. Registro y comunicación de incidencias. Atención al cliente Trato profesional con clientes, proveedores y personal de los centros de trabajo. Coordinación de las operaciones de carga y descarga con los responsables de planta. Representación de la imagen de la empresa. Requisitos Permiso de conducción C+E en vigor. CAP (Certificado de Aptitud Profesional) en vigor. Experiencia en conducción de vehículos articulados. Valorable experiencia en manejo de grúa bivalva o pulpo hidráulico. Conocimientos básicos de mecánica y mantenimiento preventivo. Formación en Prevención de Riesgos Laborales. Valorable carnet de operador de grúa hidráulica sobre camión. Valorable experiencia en el sector de gestión y transporte de residuos. Ofrecemos ¿ Contrato indefinido. ¿ Jornada continua. ¿ Horario flexible. ¿ Salario bruto anual entre 28.000 € y 30.000 €, según experiencia y valía aportada. ¿ Incorporación a una empresa consolidada y en crecimiento. Si buscas estabilidad laboral y formar parte de un equipo profesional, ¡queremos conocerte! Envíanos tu candidatura y únete a Trabeira Tratamiento de Vidrio SLU. ¿Quiénes somos? En Urbaser somos uno de los líderes mundiales en soluciones medioambientales, una compañía global orientada a potenciar el valor de los recursos del planeta para construir un mañana más sostenible. A través de nuestros servicios de limpieza y recogida, atendemos a más de 64 millones de personas alrededor de 15 países a través de una enorme red de más de 50.000 empleados y 150 plantas que impulsan cada día una circularidad real. En Urbaser estamos comprometidos con el principio de absoluta igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentando la inclusión laboral de colectivos en situación de vulnerabilidad; siendo especialmente bienvenidas las candidaturas para ocupar puestos en actividades con infrarrepresentación femenina. Respetamos la diversidad de género, discapacidad, edad, origen étnico, cultural o racial, estado civil, así como la identidad y orientación sexual de las person

Contrato indefinido
Jornada completa
28.000 € – 30.000 € Bruto/año

Gestor/a de Servicios (Supervisor/a) para nuestra delegación en Vigo
SMART TOP SERVICES
Vigo
Presencial
Hace 1h
Nueva
En Smart Top Services creemos en el talento sin etiquetas. Nuestro propósito es ofrecer oportunidades reales de desarrollo profesional a personas con discapacidad y construir equipos diversos, inclusivos y fuertes en todo el territorio nacional. Nos encontramos en un momento de crecimiento exponencial por lo que hoy, queremos sumar a nuestro equipo un/a Gestor/a de Servicios con residencia en Vigo, que lidere con visión, empatía y compromiso lo más importante de nuestra compañía, nuestro capital humano. «Smart Top Services, S.L. cuenta con un Plan de Igualdad según la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, y el Real Decreto 901/2020, de 13 de octubre, por el que se regulan los planes de igualdad y su registro. Evaluamos todas las candidaturas de forma objetiva, garantizando la no discriminación y la equidad de género en este proceso de selección.» Tu reto será: -Planificación, coordinación y supervisión diaria de los servicios activos. -Gestión de equipos de trabajo, control de horarios y seguimiento del desempeño. -Resolución de incidencias y garantizar la satisfacción del cliente. -Optimización de recursos y mejora continua de los procesos de trabajo. -Entrega de uniformidad y EPIS a los trabajadores. Lo que buscamos de ti: -Flexibilidad horaria -Carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos. -Experiencia demostrable en puestos similares. -Habilidades de liderazgo, planificación, resolución de incidencias y trato con clientes. -Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Te ofrecemos: -Jornada laboral completa. -Salario: 25.000€/ brutos anuales en 12 pagas. -Contrato laboral de 4 meses prorrogable a indefinido. -Estabilidad y proyección laboral. ¿Te unes a este proyecto?

Contrato de duración determinada
Jornada completa
25.000 € – 25.000 € Bruto/año

Electromecánico/a
IDC TECNOLOGIA DE INSTALACIONES INDUSTRIALES
Alcalá de Henares
Presencial
Hace 1h
(Publicada de nuevo)
Desde IDC Tecnología buscamos incorporar un electromecánico/a cuya función principal será la de realizar tareas específicas de mantenimiento preventivo y correctivo en un entorno industrial de los sistemas de la empresa, según lo previsto en el plan de mantenimiento. Así como la realización de tareas complementarias de mantenimiento predictivo, adaptaciones y modificaciones en las instalaciones referidas. Requisitos mínimos: -Formación profesional de técnico de mantenimiento electromecánico o mecatrónica. -Carné de conducir en vigor. Conocimientos necesarios: -Conocimientos en mecánica (neumática, hidráulica y soldadura) y en electricidad industrial. Ofrecemos: -Un puesto de trabajo estable, con incorporación directa. -Salario competitivo por encima de convenio. -Contrato de 6 meses con conversión a indefinido. -Ambiente colaborativo. En IDC Tecnología de Instalaciones Industriales valoramos la diversidad y fomentamos un entorno laboral inclusivo. Todas las candidaturas serán consideradas sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual o discapacidad.

Contrato indefinido
Jornada completa
Salario no disponible

OPERARIO/A DE LIMPIEZA CON DISCAPACIDAD PARA CENTROS ESCOLARES
MOSTOLES DESARROLLO
Getafe
Presencial
Hace 1h
Nueva
Se precisa operario/a de limpieza con discapacidad para centros escolares: Funciones: – Barrer, fregar o aspirar los suelos, limpiar y desinfectar pupitres, sillas y demás mobiliario, y limpiar pizarras y superficies de trabajo. – Limpieza y desinfección profunda y regular de inodoros, lavabos, grifería y todas las superficies. Reposición de suministros como papel higiénico, jabón y toallas de papel. – Limpieza de pasillos, escaleras, bibliotecas, comedores, gimnasios y salas de profesores. Esto incluye barrer, trapear y limpiar las superficies para mantener un ambiente ordenado – Vaciado de papeleras en aulas, oficinas y zonas comunes. Requisitos: – Formación mínima ESO o equivalente. – Imprescindible ceritificado de discapacidad igual o superior al 33%. – Imprescindible carnet de conducir, clase B, y vehículo propio. Se ofrece: – Contrato fijo discontinuo -curso escolar- a jornada parcial -35 horas/semana- – Jornada de lunes a viernes – Horario de 13:30 horas a 20:30 horas. – Incorporación inmediata. Lugar de trabajo: Getafe y Moraleja de Enmedio. Las personas interesadas: Deben darse de ALTA en www.mostolesemplea.es. Portal de la Agencia Comprobar que reúnen las condiciones exigidas para el puesto y aplicar en esta oferta. Ref.: 4034.

Contrato fijo discontinuo
Jornada parcial – tarde
1300 € – 1300 € Bruto/mes

Limpieza con discapacidad – 20hs -Tenerife norte y sur – Contrato indefinido
ALE-HOP
Tenerife Norte Y Sur
Presencial
Hace 1h
(Publicada de nuevo)
¡ÚNETE A LA FAMILIA ALE-HOP! En ALE-HOP llevamos más de 30 años repartiendo alegría y diversión en más de 300 tiendas por 4 países. Especializados en la venta de regalos, productos divertidos y artículos de moda y decoración, nos encontramos en pleno proceso de expansión. Nuestro objetivo, es poder llenar el mundo de vaquitas. ¿Buscas un trabajo donde cada día sea una experiencia divertida y diferente? ¿Qué harás en tu día a día? -Limpieza de las instalaciones de la tienda (limpieza del polvo, espejos, baños, almacén, entre otros). -Seguimiento del planning de trabajo con la distribución de tareas ¿Qué estamos buscando? -Imprescindible certificado de discapacidad igual o superior al 33%. -Estudios: ESO, EGB -Experiencia: al menos 1 año en puestos de limpieza. La tienda es de grandes dimensiones por lo que se valorará experiencia en superficies amplias. -Incorporación inmediata. ¿Qué te ofrecemos? -Contrato INDEFINIDO con jornada 20 horas semanales de lunes a sábados. En nuestras tiendas ubicadas en Santa Cruz de Tenerife y en Arona (Parque Santiago). -Jornada: TURNO FIJO de texto oculto7:00 – 11:00 (con el descanso legalmente establecido). -Salario: 850 €/brutos al mes. -Formación a cargo de la empresa. -30% de descuento en nuestros productos. -¿Preparado/a para formar parte de ALE-HOP? Apúntate ya en nuestro portal de empleo: https://careers.ale-hop.org/ ¡Recuerda! ¡En ALE-HOP cada día es una aventura! ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Contrato indefinido
Jornada intensiva – mañana
Salario no disponible

OPERARIO/A DE LOGÍSTICA (con discapacidad) Diferentes localidades, turnos y condiciones
Asociación Inserta Empleo
Azuqueca de Henares
Presencial
Hace 1h
(Publicada de nuevo)
Opción 1) Referencia 217637 Cabanillas del Campo (operario/a logístico) : Salario bruto anual: 22.509,18 € turno diurno y 27.500 € el nocturno. Se trabaja de lunes a viernes turnos rotativos semanales de 6.48 a 15.00 y de 15 a 23.12 horas. O de domingo a jueves turno fijo noche de 22.50 a 07.10. Contrato temporal + prórrogas. Requiere acreditar experiencia realizando tareas propias de un mozo de almacén, tales como preparación de pedidos, realización de manipulados, almacenaje, carga y descarga (manejo de peso), manejo de la moto apiladora, manejo de PDA y sistema de radiofrecuencia. Requiere acreditar medios propios para llegar al centro de trabajo (preferiblemente carné y vehículo propio). Opción 2) Referencia 214476 Azuqueca de Henares (manipulados simples): Turno fijo de mañana de lunes a viernes (posibilidad de optar por un turno fijo de tarde). Salario 17.094 € brutos anuales. No requiere experiencia previa. El centro de trabajo está a 15 minutos andando desde la estación de tren de Azuqueca, por lo que se puede llegar sin tener vehículo propio. Opción 3) Referencia 214527 Cabanillas del Campo (manipulados simples) Contrato Fijo. Salario 17.000 € brutos anuales. Turnos rotativos de lunes a viernes. Mañana y tarde (excepcionalmente noche) Opción 4) Referencia 221828 Yunquera de Henares (Operario/a de producción) Requiere medios propios para llegar al centro de trabajo. Turnos rotativos semanales. Turno de mañanas de lunes a viernes: 06 a 14 h Turno de tardes 14 a 22 h Turno de Noche (domingo a viernes)de 22.00 a 06.00 h Salario 1455 euros brutos mensuales + plus nocturnidad Opción 5) Referencia 215473 Marchamalo (Polígono del Henares). Horario de lunes a viernes en Turnos rotativos de mañana y tarde (06.30 a 14.30h ó 14.30 h a 22.30 h Salario Bruto 16.800 € brutos anuales Opción 6) Referencia 217669 Cabanillas del Campo (OPERARIO/A DE ALMACEN): Contrato temporal de 4 meses + posibilidad de continuidad. Salario fijo BRUTO MENSUAL ENTRE 1800 € – 1900 € brutos mensuales (según incentivo de producción). Se trabaja de lunes a viernes, posibilidad de turno fijo tarde, o rotativo mañana y tarde (07.00 h a 15.00 h ó 15.00h a 11.00h) Existe un TURNO FIJO de noche (opcional) de domingo a jueves. Imprescindible disponer de medios propios para llegar al centro de trabajo. Requiere manejo de pesos hasta 15 kg.

Contrato de duración determinada
Jornada completa
17.000 € – 28.000 € Bruto/año

DEPENDIENTE/A (H,M,D) LEVADURA MADRE LAS ROZAS IT 40H
ILUNION Retail y Comercialización
Las Rozas de Madrid
Hace 1h
(Publicada de nuevo)
ILUNION Retail y Comercialización es una empresa referente en el sector Retail con un firme compromiso con las personas, la diversidad, la inclusión y un modelo de comercio responsable. ¿Buscas un trabajo que te dé estabilidad y posibilidad de crecer dentro de una gran empresa? ¿Te gusta la atención al público y disfrutas vendiendo? ¿Quieres ayudarnos a crear un mundo INCLUSIVO? En ILUNION, serás parte de un gran equipo humano, cuyo objetivo, es crear de la inclusión y de los valores de ILUNION una forma nueva de trabajar. Si estás buscando un puesto de trabajo, en el cual te deje tiempo para conciliar tu vida familiar y/o compaginar tu trabajo con estudios, entonces este es tu puesto ideal. ES MÁS IMPORTANTE TU ACTITUD QUE TU EXPERIENCIA. BUSCAMOS PERSONAS QUE LES ENCANTE TRABAJAR EN EQUIPO Las funciones para realizar son: -Crear una experiencia de compra al cliente, totalmente alineada con los valores de la empresa. – Conocimiento del producto. – Horneado de los productos. -Recepción de mercancía y de acuerdo cone producto. – Venta y asesoramiento de los productos ofertados en el punto de venta. – Acoger y fidelizar al cliente ofreciendo un servicio de calidad. – Colocación del producto de acuerdo con la normativa de visual. merchandising de la empresa. – Participación en el logro de objetivos de facturación del punto de venta. – Orden y limpieza. – Gestión de la caja. – Gestión de stock: control de caducidades, pedidos, reposición, … Se ofrece: -Salario competitivo – Contrato a media jornada/ Jornada completa (incorporación inmediata) – Turnos rotativos (lunes a domingo) – Buen ambiente y buenos/as compañeros/as – Desarrollo profesional y formación continua – Tarjeta +ONCE (Descuentos en múltiples establecimientos y servicios como gasolineras, Ópticas General, etc). Requisitos mínimos Incorporación inmediata -Certificado de discapacidad mayor o igual al 33% o resolución de incapacidad laboral – Experiencia en atención al cliente. -Conocimientos informáticos de office, correo electrónico, etc. – Poder permanecer el tiempo de jornada laboral de pie. – Poder soportar cargas de 5- 10 kg. – Tener flexibilidad horaria (turnos rotativos de mañana y tarde de Lunes a Domingo)

Contrato de duración determinada
Jornada indiferente
17.000 € – 21.000 € Bruto/año

Especialista Socorros/ Lanzarote/Prepi/Socorro
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
Teguise
Presencial
Hace 9h
Nueva
Funciones Buscamos incorporar a un/a Especialista Socorros en el Proyecto Primera Respuesta de Emergencia para Población Inmigrante del Área de Socorro, en la isla de Lanzarote • Apoyarás a los equipos de respuesta ante desastres y emergencias. • Desarrollarás tareas de prevención y preparación frente a desastres y emergencias. • Desarrollarás acciones de asistencia inmediata y reducción de daños (dispositivos de riesgo previsible, vigilancia, socorrismo, transporte sanitario). • Apoyarás el desarrollo de la atención humanitaria y búsqueda, salvamento y rescate en emergencias, incluyendo crisis migratorias. • Aplicarás la metodología de intervención del área en el ámbito de actuación. • Elaborarás la programación de actividades y tareas operativas en su ámbito de actuación, en base a los indicadores y acciones definidas. • Ejecutarás y darás seguimiento a las acciones del proyecto, garantizando su cumplimiento y eficacia. • Desarrollarás las tareas operativas vinculadas a las campañas globales. • Recopilarás y registrarás los datos de las acciones realizadas. • Participarás en formaciones y contribuirás al desarrollo de contados operativos Se ofrece • Incorporación: Inmediata. • Contrato: Indefinida • Jornada laboral a tiempo completo de lunes a domingo en horario de mañana y/o tarde. • Centro de trabajo: Oficina Provincial de Las Palmas. • Retribución bruta anual: 25.341,44€ • Beneficios sociales.

Contrato indefinido
Jornada completa
25.000 € – 26.000 € Bruto/año

Bolsa Conductor/a Gran Canaria/Transporte Comida sobre Rueda/Inclusión Social
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
Las Palmas de Gran Canaria
Presencial
Hace 9h
Nueva
Funciones Buscamos incorporar un/a Conductor/a en Inclusión Social en el proyecto Transporte Comida sobre Rueda con el objetivo de cubrir puesto por permiso retribuido, en Gran Canaria. • Realizarás la manipulación y el traslado de materiales y correspondencia (Repartirás comida a domicilio). • Realizarás traslados de personas usuarias. • Mantendrás el vehículo en condiciones óptimas de limpieza, seguridad y uso Se ofrece • Incorporación: Inmediata. • Contrato: sustitución por vacaciones, IT, etc. • Jornada laboral a tiempo completo de lunes a viernes en horario de mañana y/o tarde • Centro de trabajo: Oficina Provincial Las Palmas. • Retribución bruta anual: 18.127,19€ • Beneficios sociales.

Contrato de duración determinada
Jornada completa
18.000 € – 19.000 € Bruto/año

Trabajador/a Social/ Sureste Gran Canaria/Atenpro/Inclusión Social
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
Santa Lucía de Tirajana
Presencial
Hace 9h
Nueva
Funciones Buscamos incorporar un/a Trabajador/a Social en Inclusión Social en el proyecto Atenpro con el objetivo de cubrir puesto por permiso retribuido, en el Sureste de Gran Canaria. • Detectarás las necesidades personales y sociales de las personas usuarias e impulsarás acciones que den respuestas a las mismas • Elaborarás el plan personalizado de intervención (PPI) con el objetivo de favorecer la inclusión social de las personas participantes. • Realizarás el seguimiento y acompañamiento de los distintos casos de las personas usuarias velando por la consecución de los objetivos establecidos a través de las intervenciones grupales e individuales. • Elaborarás y firmarás informes sociales sobre las personas atendidas Se ofrece • Incorporación: Inmediata. • Contrato: sustitución por permiso retribuido • Jornada laboral a tiempo completo de lunes a viernes en horario de mañana y/o tarde • Centro de trabajo: Oficina Provincial Las Palmas. • Retribución bruta anual: 26.284,42€ • Beneficios sociales.

Contrato de duración determinada
Jornada completa
26.000 € – 27.000 € Bruto/año

Técnico/a Empleo 30 Horas Fuerteventura/Orientación Sociolaboral a Personas Difícil Inserción/Empleo
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
Antigua
Presencial
Hace 9h
Nueva
Funciones Buscamos incorporar a un/a Técnico/a Empleo en el Proyecto de Orientación Sociolaboral a Personas Difícil Inserción del Área de Empelo, con el objetivo de cubrir una vacante en la isla de Fuerteventura • Desarrollarás proyectos que promuevan la empleabilidad de personas en situación de vulnerabilidad en el ámbito territorial • Desarrollarás acciones de intervención laboral y de promoción de mercados inclusivos en el territorio. • Desarrollarás accione que promuevan la igualdad de oportunidades y de trato en el empleo. • Intervendrás de manera integral con las personas para aumentar su empleabilidad. • Desarrollarás las competencias básicas, transversales y digitales de los participantes, acorde a sus objetivos profesionales y necesidades del mercado laboral. • Realizarás actividades y acciones de orientación, activación y motivación, seguimiento y acompañamiento laboral. • Realizarás acciones de formación a las personas participantes en base a sus objetivos profesiones y necesidades del mercado laboral. • Seleccionarás, activarás, motivarás acompañarás y orientarás a las personas usuarias en su proceso de mejora de la empleabilidad y búsqueda de empleo. Se ofrece • Incorporación: Inmediata. • Contrato: Indefinido • Jornada laboral a tiempo parcial de 30 horas a la semana de lunes a viernes en horario de mañana y/o tarde. • Centro de trabajo: Oficina Provincial de Las Palmas. • Retribución bruta anual: 19.713,31€ • Beneficios sociales.

Contrato indefinido
Jornada parcial – indiferente
19.000 € – 20.000 € Bruto/año

Psicólogo/a Gran Canaria/Criando en Positivo/Inclusión Social
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
Las Palmas de Gran Canaria
Presencial
Hace 9h
Nueva
Funciones Buscamos incorporar a un Psicólogo/a en el Proyecto Criando en Positivo del Área de Inclusión Social, en la isla de Gran Canaria. • Dirigirás sesiones de psicoterapia individual, grupal y familiar para abordar problemas de la salud mental. • Desarrollarás y aplicarás planes de tratamiento psicológico individualizados para las personas participantes. • Realizarás evaluaciones psicológicas incluidas pruebas diagnósticas, para determinar la naturaleza y el alcance de los problemas de salud mental. • Colaborarás con otros y otras profesionales sanitarios, como psiquiatras, profesionales de trabajo social y de enfermería, para garantizar una atención integral a las personas participantes. • Realizarás evaluaciones psicológicas y diagnósticos clínicos en población migrante y solicitantes de asilo, identificando situaciones de vulnerabilidad o riesgo. • Desarrollarás intervenciones terapéuticas, individuales, familiares y grupales. • Detectarás e intervendrás ante secuelas psicológicas derivadas de experiencias traumáticas (violencia, trata, conflictos armados, desarraigo, entro otras.). • Detectarás necesidades operativas y trasladarás para mejorar la efectividad en la implementación de proyectos. • Aplicarás la metodología de intervención del área en su ámbito de actuación. • Elaborarás la programación de las acciones territoriales, asegurando su alineación con los indicadores y compromisos establecidos. • Desarrollarás proyectos operativos, asegurando su correcta implementación • Desarrollarás las campañas globales en su ámbito de actuación. • Recopilarás y registrarás los datos de proyectos o servicios en el territorio. • Ejecutarás y colaborarás en el control presupuestario, asegurando que los registros sean veraces y completos. • Desarrollarás formaciones y asesorarás técnicamente, para apoyar la implementación de proyectos o servicios. Se ofrece • Incorporación: Inmediata. • Contrato: Indefinido • Jornada laboral a tiempo completo de lunes a viernes en horario de mañana y/o tarde. • Centro de trabajo: Oficina Provincial de Las Palmas. • Retribución bruta anual: 26.284,42€ • Beneficios sociales.

Contrato indefinido
Jornada completa
26.000 € – 27.000 € Bruto/año

Psicólogo/a Gran Canaria/Menores Víctimas Violencia Género/Inclusión Social
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
Las Palmas de Gran Canaria
Presencial
Hace 9h
Nueva
Funciones Buscamos incorporar a un Psicólogo/a en el Proyecto del Servicio Insular de Atención Especializada a Menores Víctimas Violencia de Género del Área de Inclusión Social, en la isla de Gran Canaria • Dirigirás sesiones de psicoterapia individual, grupal y familiar para abordar problemas de la salud mental. • Desarrollarás y aplicarás planes de tratamiento psicológico individualizados para las personas participantes. • Realizarás evaluaciones psicológicas incluidas pruebas diagnósticas, para determinar la naturaleza y el alcance de los problemas de salud mental. • Colaborarás con otros y otras profesionales sanitarios, como psiquiatras, profesionales de trabajo social y de enfermería, para garantizar una atención integral a las personas participantes. • Realizarás evaluaciones psicológicas y diagnósticos clínicos en población migrante y solicitantes de asilo, identificando situaciones de vulnerabilidad o riesgo. • Desarrollarás intervenciones terapéuticas, individuales, familiares y grupales. • Detecta

Contrato indefinido
Jornada completa
26.000 € – 27.000 € Bruto/año

Responsable Proyecto Local Gran Canaria/Atención Psicoeducativa Menores/Inclusión Social
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
Las Palmas de Gran Canaria
Presencial
Hace 9h
Nueva
Funciones Buscamos incorporar a un/a Responsable Proyecto Local en el Proyecto Servicio Insular de Atención Psicoeducativa a Menores Víctimas de Violencia de Género del Área de Inclusión Social, en la isla de Gran Canaria • Dirigirás sesiones de psicoterapia individual, grupal y familiar para abordar problemas de salud mental. • Desarrollarás y aplicarás planes de tratamiento psicológico individualizados para las personas participantes. • Realizarás evaluaciones psicológicas, incluidas pruebas diagnósticas, para determinar la naturaleza y el alcance de los problemas de salud mental. • Colaborarás con otros y otras profesionales sanitarios, como psiquiatras, profesionales de trabajo social y de enfermería, para garantizar una atención integral a las personas participantes. • Detectarás necesidades operativas y las trasladarás para mejorar la efectividad en la implementación de proyectos. • Aplicarás la metodología de intervención del área en su ámbito de actuación. • Elaborarás la programación de las acciones

Contrato indefinido
Jornada completa
27.000 € – 28.000 € Bruto/año

Reponedxrs e Implantadorxs en Ruta Campaña Navidad_Almería
SERVICIOS REUNIDOS
Ávila
Hace 9h
Nueva
¡Para Servicios Reunidos ya es Navidad! ¿Te gustaría ser parte de la magia navideña SRE y ayudar a que nuestra marca de juguetes brille con luz propia en los puntos de venta? ¿ En SERVICIOS REUNIDOS estamos buscando Reponedorxs e Implantadorxs en Ruta para unirse a nuestro equipo durante la campaña de Navidad 2026-2027. ¿Cuál será tu misión? Tu objetivo principal será la implantación y reposición bajo planograma de nuestra marca de juguetes en las principales grandes superficies. ¡Serás clave para que nuestros productos estén siempre perfectos y listos para conquistar los corazones de los más pequeños (y no tan pequeños)! ¿Cómo lo harás? Implantación bajo planograma: Seguirás las directrices para que nuestros productos luzcan espectaculares. Implantación y Reposición y mantenimiento de lineales: Te asegurarás de que nuestros estantes estén siempre llenos y ordenados. ( si perteneces al equipo «dedicado») ¿Cuándo y dónde? ¿ La campaña se desarrollará del 13 de Octubre al 31 de Diciembre. Estaremos presentes toda España, este es el equipo que buscamos en Avila. «Equipo dedicado» : realizarás una implantación en hipermercado con un equipo de 2 pax, en Avila. (entre el 13 de octubre y el 31 de octubre). A partir de noviembre realizarás la reposición de ese centro 2 hr/semana. ¿Qué necesitamos de ti? Disponibilidad para desplazarte al hipermercado Carrefour en Ávila. Residencia: Deberás residir en Avila o al rededores. . Manejo básico de herramientas tecnológicas: Para que la gestión sea pan comido. ¡Muchas ganas y actitud positiva! ¿ Qué te ofrecemos? ¡Contrato temporal para la campaña de Navidad! Estarás con nosotros desde el 13 de Octubre hasta el 31 de Diciembre. Horario de Lunes a Viernes: ¡Disfruta de tus fines de semana libres! Horas semanales: 2 hr/semana Salario Bruto Mensual: 9.47/B la hora ¡Te cubrimos los gastos! Plus de kilometraje: 0.21 por kilómetro. ¿ Gastos de peajes y parking. ¿ ¿Por qué vamos a enamorarte? Porque tú serás nuestro mayor activo y te trataremos como tal Porque tendrás nuestra confianza desde el minuto 0 para ser la imagen de las marcas Porque tendrás formación, asesoramiento y seguimiento por parte de nuestro equipo de manera continuada Porque esta campaña , es una «cantera» para próximos proyectos «Desde Servicios Reunidos Externalización estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la no discriminación por motivos de sexo, edad, raza, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o ideología política. Por ello, evaluamos las candidaturas a nuestras ofertas de empleo únicamente en base a conocimientos, habilidades y experiencias, aplicando en todo momento la normativa vigente relativa a la igualdad de género»

Contrato de duración determinada
Jornada indiferente
Salario no disponible

Reponedxrs e Implantadorxs en Ruta Campaña Navidad_Gipuzkoa
SERVICIOS REUNIDOS
Donostia-San Sebastián
Solo teletrabajo
Hace 9h
Nueva
¡Para Servicios Reunidos ya es Navidad! ¿Te gustaría ser parte de la magia navideña SRE y ayudar a que nuestra marca de juguetes brille con luz propia en los puntos de venta? ¿ En SERVICIOS REUNIDOS estamos buscando Reponedorxs/ Implantadores en Ruta para unirse a nuestro equipo durante la campaña de Navidad 2026-2027 en Gipuzkoa. ¿Cuál será tu misión? Tu objetivo principal será la implantación y reposición bajo planograma de nuestra marca de juguetes en las principales grandes superficies. ¡Serás clave para que nuestros productos estén siempre perfectos y listos para conquistar los corazones de los más pequeños (y no tan pequeños)! ¿Cómo lo harás? Trabajando en ruta: ¡Explorarás diferentes puntos de venta! ¿ Implantación bajo planograma: Seguirás las directrices para que nuestros productos luzcan espectaculares. Reposición y mantenimiento de lineales: Te asegurarás de que nuestros estantes estén siempre llenos y ordenados. ¿Cuándo y dónde? ¿ La campaña se desarrollará del 13 de Octubre al 31 de Diciembre. La campaña tendrá varias etapas: Desde el 13 al 31 de Octubre te encargarás de realizar implantaciones en los siguientes centros : ( duración de las implantaciones entre 6-8horas) CARREFOUR SAN SEBASTIAN ALCAMPO IRUN ALCAMPO OIARTZUN CARREFOUR GOIERRI Desde el 1 de Noviembre al 31 de Diciembre: Realizarás reposición de producto en ruta en los siguientes centros: (duración reposición entre 1-2horas) ALCAMPO IRUN 1 visita semanal CARREFOUR SAN SEBASTIAN 1 visita quincenal ToysRuS SAN SEBASTIAN 1 visita quincenal EROSKI Eibar 1 visita mensual ¿Qué necesitamos de ti? Carnet de conducir B1: ¡Imprescindible para moverte con libertad! Vehículo propio: Tu compañero de aventuras en ruta. ¿ Residencia: Deberás residir en San Sebastián o alrededores Manejo básico de herramientas tecnológicas: Para que la gestión sea pan comido. ¡Muchas ganas y actitud positiva! ¿ ¿Qué te ofrecemos? ¡Contrato temporal para la campaña de Navidad! Estarás con nosotros desde el 13 de Octubre hasta el 31 de Diciembre. Horario de Lunes a Viernes: ¡Disfruta de tus fines de semana libres! Salario Bruto Mensual: 220.74 (Tu jornada en campaña serán 15.44% = 6.17 horas semanales ) + Horas complementarias 9.47/B ¡Te cubrimos los gastos! Plus de kilometraje: 0.21 por kilómetro. ¿ Gastos de peajes y parking. ¿ ¿Por qué vamos a enamorarte? Porque tú serás nuestro mayor activo y te trataremos como tal Porque tendrás nuestra confianza desde el minuto 0 para ser la imagen de las marcas Porque tendrás formación, asesoramiento y seguimiento por parte de nuestro equipo de manera continuada Porque esta campaña , es una «cantera» para próximos proyectos «Desde Servicios Reunidos Externalización estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la no discriminación por motivos de sexo, edad, raza, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad de géne

Contrato de duración determinada
Jornada parcial – indiferente
Salario no disponible

Auxiliar enfermería Residencia IBIZA
Grupo Colisée
Santa Eulalia del Río
Presencial
Hace 10h
Nueva
Auxiliar de Enfermería – Colisée SA Residencia ¿Te gustaría formar parte de un equipo comprometido con el cuidado y el bienestar de las personas? En Colisée creemos que cuidar es mucho más que prestar una atención asistencial. Significa acompañar a las personas, respetar su historia, fomentar su autonomía y contribuir a que vivan cada etapa de su vida con la mayor calidad posible. Por ello, trabajamos con equipos comprometidos que sitúan a las personas en el centro de todas sus actuaciones. Trabajamos para construir entornos donde las personas atendidas, sus familias y nuestros profesionales se sientan acompañados, valorados y respetados. Si compartes nuestra forma de entender el cuidado de las personas, queremos conocerte. Buscamos incorporar a nuestro centro Colisée Sa Residencia, ubicado en IBIZA, un/a Auxiliar de Enfermería/ Gerocultor/a que quiera formar parte de un equipo comprometido con una atención cercana, profesional y centrada en la persona. ¿Cuál será tu misión? Contribuir al bienestar y la calidad de vida de las personas atendidas, prestando los apoyos necesarios en las actividades de la vida diaria y favoreciendo una atención respetuosa, segura y personalizada. ¿Cómo contribuirás a esa misión? La persona seleccionada se incorporará al equipo asistencial del centro y desarrollará, entre otras, las siguientes funciones: ·Prestar apoyo en las actividades básicas de la vida diaria, respetando la autonomía, dignidad y preferencias de cada persona. ·Colaborar en los cuidados personales, la alimentación, las movilizaciones, los cambios posturales y el acompañamiento cuando sea necesario. ·Participar, junto al equipo interdisciplinar, en el desarrollo de los planes individuales de atención. ·Observar y comunicar cualquier cambio o incidencia relevante en el estado de las personas atendidas. ·Cumplimentar los registros asistenciales y colaborar en la transmisión de información durante los cambios de turno. ·Aplicar los protocolos de calidad, seguridad, higiene, prevención de riesgos laborales y protección de datos establecidos por el centro. ¿Qué buscamos? Requisitos ·Disponer de alguna de las titulaciones habilitantes para el desempeño del puesto: oTécnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería. oTécnico/a en Atención a Personas en Situación de Dependencia. oCertificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales. ·Orientación al cuidado y la atención a las personas. ·Capacidad para trabajar en equipo ·Responsabilidad, empatía, respeto y habilidades de comunicación Valoramos positivamente ·Experiencia en el ámbito sociosanitario. ·Formación complementaria relacionada con la atención a personas mayores o con discapacidad. ·Actitud positiva, iniciativa y proactividad. ¿Por qué unirte a Colisée? En Colisée formarás parte de un equipo profesional, cercano y comprometido con el cuidado de las personas. Desde tu incorporación contarás con acompañamiento para facilitar tu integración, trabajarás en un entorno colaborativo donde se valora el trabajo en equipo y tendrás acceso a oportunidades de formación y desarrollo profesional dentro de una organización referente en el sector sociosanitario. Compromiso con la diversidad y la igualdad En Colisée estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, la diversidad y la inclusión. Valoramos todas las candidaturas de acuerdo con su experiencia, competencias y adecuación al puesto, sin discriminación por razón de género, edad, origen, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal o social. Creemos en el talento de las personas y en la riqueza que aporta la diversidad a nuestros equipos.

Contrato indefinido
Jornada completa
Salario no disponible

SUPERVISOR/A RECURSO-PERSONAS MIGRANTES
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
Valverde El Hierro
Presencial
Hace 10h
Nueva
Funciones Identificarás y trasladarás necesidades de mejora en la gestión operativa. Elaborará la programación de actividades y tareas operativas en tu ámbito de actuación, en base a los indicadores y acciones definidas. Promoverás la participación del voluntariado y colaborarás en su gestión. Colaborarás en las campañas y actividades institucionales. Recopilarás y registrarás los datos de las acciones realizadas. Ejecutarás y colaborarás en el control presupuestario, asegurando que los registros sean veraces y completos. Participarás en formaciones y contribuirás al desarrollo de contenidos operativos. Supervisarás el equipo operativo a cargo. Supervisarás el cumplimiento de los protocolos de actuación o gestión. Se ofrece Incorporación Inmediata. Contrato Indefinido. Jornada laboral Completa, distribuida de lunes a viernes. Centro de trabajo: Asamblea Insular El Hierro. C/ Arroyos, Polígono 3, parcela 456. 38911, Frontera Retribución bruta anual: 24.426,92 € Beneficios Sociales. Medidas de conciliación, horas de asuntos propios, etc.

Contrato indefinido
Jornada completa
24.000 € – 25.000 € Bruto/año

Si te interesa alguna oferta de empleo o ver más ofertas de empleo de Infojobs, clica aquí

Si quieres ver más ofertas de empleo, clica aquí